Miradas

sábado, 4 de junio de 2011

Yo misma.

Bueno, esto es una especie de introducción a los que se supone será, "mi espacio de expresión". Para empezar, no se me ocurría otra cosa que describirme como más o menos me veo, con mis defectos y virtudes, y seguramente me deje algo. ¡It's something! Ahí va:


Yo no pretendo ir de ángel, es más, soy una diablilla con cara de niña mona.
A veces me han llegado a aborrecer, y sí, puedo llegar a ser muy pesada, pero piensa, ¿si molesto, algo quiero, no? Pues si yo molestaba a la gente es porque buscaba su atención.
Estoy muy loca, ¿para qué negarlo? Pero sé cuando es necesario decir NO, y sé cuando debo parar, o por mi bien, o por el bien de los demás. A veces, antepongo los intereses de los demás a los mios, pero también al contrario.
Soy inteligente y audaz, pero despistada y vagueta como yo misma. Según me dicen soy muy sosa, tienen razón, pero una no es ñoña todos los momentos de la vida. Y cuando quiero, soy un torbellino de energía desbordante, de aquí para allá, ten cuidado, o te canso. 

Soy tan testaruda que cuando me ponen un plato de sopa de arroz delante hago huelga de hambre. Si digo que no quiero es que no quiero. 
Soy muy buena amiga, doy consejos, ayudo siempre que puedo, tú llámame y yo ya estoy a tu lado. Pero también aprendo de la gente que me rodea y con la que soy yo misma, porque todo lo que sé se lo debo en gran parte a ellos, que me han enseñado a ser como soy principalmente, me enseñan las cosas buenas de la vida, y lo malo también lo que es inevitable que pase, pero por lo menos saber aguantarlo. Tengo hobbies extraños, y eso ocasiona miradas desagradables a por parte de la gente. 

Puedo soñar estar en lo más alto de la cima tanto como soñar que quiero que la tierra me trague. Como que vuelo, cosa que me gustaría.
Yo también he querido que el mundo se acabara alguna vez. Pero esas personas especiales me han dado más de una razón para quitarme esas ideas. También me han hecho pensar hasta que me doliera la cabeza, ¡y después me han dicho que pienso demasiado!
Me encanta conocer gente que, como yo, es diferente. Dice serlo, y no busca la normalidad.

Al parecer, ¡¡Soy muy indecisa!! ¿Me pensaré algún día delante del altar si amo de verdad a mi novio como para pasar "el resto de mi vida con él" ? Supongo que serán nervios tontos... O quizás llegue a ser la cosa más clara que tenga en mi vida. :)  Se toman muchas decisiones en la vida, yo por suerte todavía no tengo demasiado de lo que preocuparme, pero algún día lo haré, seguramente me plantearé mi vida más de una vez. Pero ahora hablo sin saber, dentro de unos años tendré lo que se llama, "voz de la experiencia".

Si estoy triste, sonrío, si me enfado, me vuelvo sarcástica. Pego patadas, lanzo cosas, me muerdo la mano (sí, lo hago) pero lo que menos quiero y más intento es que alguien tenga que sufrir mis cabreos.
Mi timidez no conoce límites, pero, en momentos ha flaqueado y ahí es cuando la he vencido. Aunque después volviera...
Debido a innumerables "experiencias desabragables" soy muy desconfiada... Pero ¡acabo cojiendo confianza, que es como mejor caigo! :D

Tengo muchos más defectos, pero intento sacar partido a mis virtudes, eso no significa que olvide los defectos, al contrario, ellos y yo, vamos en el mismo paquete. :)

Me aceptas a mí, me aceptas entera.
No existen  medias en esto, no quiero que estés conmigo si no te gusta como soy. Aléjate de mí si no tienes intenciones sinceras. 
Y ahora es cuando yo misma me pregunto... ¿qué modesta pero a la vez tan egocéntrica que me describo, no?
Creo que es porque sé quién soy, al menos por ahora, nada me asegura que con el tiempo yo cambie. 
Estoy segura de quién soy, cómo soy, tengo mi lugar en el mundo, mi familia, mis amigos (viejos y nuevos), tengo muchas cosas que realmente no he sabido apreciar, pero soy consciente de que por lo menos, no estoy sola.

3 comentarios:

  1. Si hay algo que admiro, en esta entrada o en esta descripcion, es lo bien que te describes. Yo no sabria hacerlo ni la mitad de bien; no se, sera que no me conozco o puede que sea que me paso el dia cambiando, para ser mejor y sentirme mejor conmigo mismo, y ni yo estoy seguro de como soy ni de como reacciono hasta que no estoy en el lugar/momento.

    Apartando a un lado el describirme (como ves, yo tambien soy egocentrico)que aunque no lo intente, lo he terminado haciendo; tengo que decir que, aunque no he leido lo demas porque me he puesto en un mal momento (y, gritando a mis amigos por un poco de silencio he conseguido terminar de leer tu primera entrada) y no he podido leer mas que este texto que comento. Y me ha gustado, y admiro esa capacidad que tienes de describirte (perdon si sueno redundante).

    Espero que te salga tan bien como comicodrama, y que si en algun momento quieres podemos hacer un blogroll, asi tus visitas seran mas... asiduas...

    Siempre deseando lo mejor, Samuel

    Y: "La gota rompe la piedra, pero no por la fuerza, sino por la constancia"

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que de verdad me gusta, son las opiniones sinceras y trabajadas.
    Y eso que estabas aburrido, ¿eh? Jajajaja
    La descripción, como ya dije, la escribí lo mejor que pude, y como cabe de esperar, me dejé cosas sin comentar.
    Yo también te deseo lo mejor, mañana me asomaré por comicodrama y lo miraré más a fondo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te describes. En ciertas cosas (la timidez, la seguridad sobre tus pensamientos y sentimientos) llegas a recordarme un poco a mí misma.
    Todos estamos locos, cada uno en nuestra forma más peculiar, y eso nos hace únicos.
    Y puedo decirte algo, aunque creo que por como escribes lo aprenderás sola, y no te harán falta mis palabras: nunca debes dejar de estar segura de quien eres. Llegarán cambios, tormentas y soles resplandecientes con colores que nunca pensaste ver. Esto sólo hará que añadas esos colores a tu propia paleta, que aprendas a diferenciarlos, a apreciar su aroma a sentir su sabor. Pero eso nunca hará que seas otra, serás tú, sólo que pintada con más cuidado, con más pinceladas.
    Un saludo, sigue así. ;)
    Shey

    ResponderEliminar