Miradas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi motivo para escribir :)


Esto no es un relato como las otras cosas que he escrito, simplemente, sentía la necesidad de poner la pregunta que una amiga me hizo y, de paso, poner mi respuesta. Y de paso, la he retocado un poco, pero es prácticamente lo mismo.


- Nerea, me ha encantado tu pregunta. Ahora, me gustaria saber algo... ¿Por qué empezaste a escribir? ¿Qué fue lo que te impulsó a hacerlo? :)


- Yo siempre he dicho que empecé soñando, sintiendo, viviendo :) Ahora, eso fue lo mismo que me impulsó a usar las letras, hacerme su amiga, jugar y disfrutar con ellas. Lo conseguí y me di cuenta de que me gustaba, me encantaba, lo amaba y lo más importante, podía expresarme sin límites ni miedo. Podía hacer, decir, pensar y escribir lo que yo quisiera :) Siempre que pasaba por alguna situación que fuera grande para mí o me superaba, sentía la necesidad de evadirme en mí misma, además es como tener un amigo que siempre está ahí, te cuida, te escucha, te comprende... :) Hasta hace un tiempo, yo soñaba junto a cada libro que leía, a cada película o serie que veía, los entornos, las sensaciones, las vivencias... mis seres queridos, todo solía ser perfecto para dejar volar mi imaginación :) Y fue hasta hace poco que sentí la necesidad de escribir :) 


Encontrar las letras que formarían la frase de mi vida. Buscar mis palabras :)





Así que ya lo sabéis, escribo, más que nada, por mí misma, puede sonar egoísta, sí, pero... Si a mí no me gustara lo que escribo, no tendría sentimiento, ¿y a quién le gustaría?

Otra cosa que quería decir tiene que ver con esto tres meses en los que no he escrito nada, posiblemente el tiempo se alargue aún más, y lo siento, pero no pienso estar atada a la "publicación", lo haré cuando crea que es el momento, puede ser mañana, la semana que viene o dentro de mucho más tiempo, quién sabe... Escribiré cuando lo necesite, no cuando me lo digan.

4 comentarios:

  1. Me encanta Nerea...Eres genial. Ya sabes lo que te dije...No importa el tiempo que sea,Seguro que cuando escribas,escribiras algo grande... :)

    lo bueno se hace esperar! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con esto que has escrito :]
    Las palabras siempre van cargadas de sentimientos y es lo mejor que puede expresar una persona *_______*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, chicas, supongo que siendo sincera conmigo misma, es cuando más muestro cómo soy. Y parece que hay gente que piensa y siente igual que yo, ¡gracias! :3

    ResponderEliminar
  4. Como escribes.. Sigues escribiendo tan bien como hace unos años..

    ResponderEliminar